La incómoda experiencia de Patrick Carney (The Black Keys) con dos miembros que Red Hot Chili Peppers

Escrito por el abril 2, 2024

La incómoda experiencia de Patrick Carney (The Black Keys) con dos miembros que Red Hot Chili Peppers que se negaron a darle la mano en un restaurante de Madrid: “Tenemos fobia a los gérmenes”.

 

 

 

 

Parecen haber quedado ya muy atrás los días en los que todos vivimos con la preocupación que la pandemia global instaló en nuestras mentes entre distancias de seguridad, geles hidroalcohólicos, mascarillas y demás, pero estos elementos forman parte del día a día de personas con fobia a los gérmenes, tal como se identificaron dos miembros de Red Hot Chili Peppers cuando Patrick Carney, batería de The Black Keys se acercó a tenderles la mano en un restaurante de Madrid.

El relato ofrecido por Carney nos sitúa en un restaurante de la capital de Madrid ya pasada la pandemia, lo que podría haber ocurrido con la coincidencia en la ciudad de ambas bandas. La incómoda experiencia vivida con Flea y John Frusciante la recuerda el batería en detalle: “Estaban sentados allí teniendo la conversación más nerd. Algo como: “Si aumentas la séptima…” Nos quedamos como diciendo: “¡Vaya! ¡Son unos frikis!”. Yo seguía pensando: “Voy a acercarme a decir: “¿Qué hay?”.

Me acerqué y le di la mano a Flea, y luego fui a darle la mano a John Frusciante y me dijo: “Yo no hago eso”. Y Flea me dijo: “Perdona, voy a lavarme las manos”. Dijeron: “Tenemos fobia a los gérmenes”.

Tras estas palabras, Carney remata su recuerdo: “¿No eran estos tipos legendarios exadictos a la heroína y esas mierdas?”.

El ya inminente 5 de abril verá la luz el nuevo disco de The Black Keys, “Ohio Players”, y en él han contado con la colaboración de un ilustre nombre de la música, supuestamente de trato más difícil, como Noel Gallagher, lo que para Carney fue un contraste respecto a lo sucedido con los miembros de Red Hot Chili Peppers, tal como contó: “Es divertidísimo y súper talentoso. Nos referíamos a él como ”El Señor de los Acordes” porque es un perfeccionista con ellos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
¡Conversa con nosotros!
Veracruz Estereo Digital
Hola 👋 Bienvenido a Veracruz Estereo Digital
¿En qué podemos ayudarte?