Ozzy Osbourne, entres los nuevos incorporados al Rock and Roll Hall of Fame: “No está mal para un tipo que fue despedido de su última banda”.

Escrito por el abril 29, 2024

Será el 19 de octubre de este 2024 cuando se celebre la ceremonia de entrada de los nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame, y entre la lista de incorporaciones para este año estará Ozzy Osbourne, al que se concede este prestigioso reconocimiento por su exitosa carrera en solitario. La noticia ha sido celebrada por el Madman, que asegura que este logro “no estpa mal para un tipo que fue despedido de su última banda”.
El Rocket Mortgage Fielhouse de Cleveland, Ohio, será el escenario de la ceremonia en la que Ozzy entrará al prestigioso Salón de la Fama por segunda vez en su carrera, ya que en 2006 consiguió estar entre los elegidos junto al resto de sus compañeros de Black Sabbath, por lo que ahora el Príncipe de las Tinieblas se convierte en una de las leyendas del rock que consiguen la proeza de celebrar toda una vida de éxito al repetir entrada con su trabajo de más de cuatro décadas en solitario.
El mítico vocalista de 75 años ha comentado para Billboard que este reconocimiento es “un gran honor” y que se siente “más que honrado” al recibirlo. “Con cada nueva aventura musicla siempre hay una cierta sorpresa cuando ves que los fans la acogen”, aseguran Ozzy sobre la etapa de su carrera que comenzó tras su salida de Black Sabbath (lo que sucedió el 27 de abril de 1979) y que ahora ve reconocida por la industria musical. “Nadie quiere hacer un disco y que fracase. Me siento como si me hubieran invitado a una fiesta en 1980 y no hubiera parado. No está mal para un tipo al que despidieron de su última banda”.

La ceremonia será transmitida a través de la plataforma Disney+ el 19 de octubre, y es de esperar que durante esta tengamos una actuación de Ozzy como nuevo miembro de la prestigiosa institución, lo que supondría un esperado regreso del Madman a un escenario. Hay que recordar que la posibilidad de que Ozzy se despida de sus seguidores con dos grandes conciertos en Birmingham quedó hace tiempo sobre la mesa.
Junto a Ozzy, este año entrarán en el Rock and Roll Hall of Fame otros representantes de la escena rockera como Foreigner, Peter Frampton o Dave Matthews Band además de artistas como Mary J. Blige, Cher, Kool & The Gang y A Tribe Called Quest. A estos se le sumarán los nombres que serán reconocidos con el “Musical Excellence Award”, como MC5, Jimmy Buffet, Dionne Warwick y Norman Whitfield y los elegidos para recibir el “Ahmet Ertegun Award”, que han sido Alexis Korner, Jhon Mayall y Big Mama Thornton.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
¡Conversa con nosotros!
Veracruz Estereo Digital
Hola 👋 Bienvenido a Veracruz Estereo Digital
¿En qué podemos ayudarte?