Elon John estaría a punto de publicar un “álbum sorpresa”: sólo quedarían unas semanas

Escrito por el mayo 23, 2024

Bernie Taupin se habría ido de la lengua y desvelado la noticia algo antes de tiempo Tal y como informa NME, Elton John estaría a punto de publicar un “disco sorpresa” en cuestión de semanas.

Elon John estaría a punto de publicar un “álbum sorpresa” sólo quedarían unas semanas - veracruz estereo

 

Elton acabó, en julio del año pasado, su gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road” con un concierto en Estocolmo, Suecia. Sin embargo, pese a haberse bajado definitvamente de los escenarios, el artista todavía seguiría en activo en lo que se refiere a sus planes discográficos.

Así lo ha confirmado su amigo y compañero de composición Bernie Taupin, explicando que el 32º disco de estudio del emblemático cantante inglés estaría “acabado”. Taupin lo declaró en el programa The Other Songs Live diciendo: “Elton y yo vamos a lanzar un disco muy pronto, pero no me atrevo a decir nada porque tengo órdenes estrictas de guardar silencio. Ya está todo hecho y grabado”.

 

Taupin ha dejado caer que el redondo “sorprenderá” y “emocionará” a la gente: “Creo que es bastante brillante y bastante contemporáneo y sin duda sorprenderá a mucha gente y entusiasmará a mucha gente y espero que tenga éxito”.

Hasta siempre, Elton

La leyenda británica comenzó su tour de despedida “Farewell Yellow Brick Road” en 2018 con intención de rematarlo en 2021. Como bien sabrás, la pandemia de la COVID-19 y una lesión de cadera obligaron a John a posponer muchos shows de su último viaje, que, aunque más tarde de lo esperado, ha conseguido completar de forma más que satisfactoria.

El último concierto de Elton, al menos en lo que a giras se refiere, tuvo lugar en el Tele2 Arena de Estocolmo el pasado sábado, 8 de julio de 2023. Después de acabar de tocar, el cantante compartió lo que estaba sintiendo a través de su cuenta de Instagram, escribiendo lo siguiente: “Cuando nos embarcamos en mi último tour en 2018, no podría haber previsto ni en mis sueños los giros y los altibajos que esta gira -y el mundo entero- iban a experimentar en los siguientes 5 años”.

“Y, en cada paso del camino, mis fans han estado ahí. Me habéis acompañado, me habéis apoyado, habéis sido pacientes y habéis seguido acudiendo a cada uno de los conciertos”.

Sobre esta última noche en Suecia, John describe el concierto como “mágico”, afirmando que “sigue intentando procesarlo”: “No creo que me dé cuenta hasta dentro de un tiempo de que por fin he terminado la gira”, añadió. “No puedo deciros cuánto os voy a echar de menos y lo bien que me ha hecho sentir vuestro apoyo, que se quedará a mi lado para siempre”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
¡Conversa con nosotros!
Veracruz Estereo Digital
Hola 👋 Bienvenido a Veracruz Estereo Digital
¿En qué podemos ayudarte?