Tony Iommi, sobre el último concierto de Black Sabbath que quiere Ozzy Osbourne: “Es una buena idea”

Escrito por el junio 11, 2024

Hace pocos días Ozzy Osbourne nos sorprendería revelandoo su intención de hacer un último concierto de Black Sabbath con Bill Ward a la batería, ya que este último no participó en la despedida de 2017. Dicha posibilidad ha encontrado su eco en el guitarrista Tony Iommi, que ha confesado lo que piensa sobre la posibilidad de cerrar el ciclo de la banda con su encargado de las baquetas original con estas palabras: “Es una buena idea”.
En una intervención el legendario hacha respondía a esa propuesta que lanzaba el vocalista Ozzy Osbourne de hacer un concierto final de Black Sabbath con Bill Ward a la batería.
Estas eran sus palabras: “Es algo curioso, la verdad. Tendremos 90 años cuando lo hagamos. Sería una buena idea, pero todo el mundo diría: “Lo hacen por dinero. Lo hacen por esto, lo hacen por aquello, lo hacen…”. Bueno, en realidad no. Quiero decir, sería algo que estaría bien hacer, pero ocurra será otra cosa. Ya veremos. Es decir, ¿quién sabe?”.

Sobre si echa de menor tocar en directo, Iommi decía lo siguiente: “Es genial ver al público. Me encanta tocar en directo. Pero ya he estado tocando últimamente. Por supuesto conoces el ballet de Black Sabbath. Y fue genial para mí salir al final. Estuve tocando al final del show, lo cual estuvo muy bien para salir y tocar en directo otra vez. Y luego hice el concierto con Johnny Depp cuando vino con Hollywood Vampires. Toqué en unos de sus conciertos, que fue genial”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
¡Conversa con nosotros!
Veracruz Estereo Digital
Hola 👋 Bienvenido a Veracruz Estereo Digital
¿En qué podemos ayudarte?