Nuestra historia

VERACRUZ ESTÉREO DIGITAL

Equipo Veracruz Estéreo Digital

Somos una empresa de radio digital dedicada al entretenimiento con clásicos de la música anglo y en español, generadora de eventos para los amantes de la música y dedicada a lograr calidad en el medio digital mediante programas matutinos y durante el día, generando contenidos publicitarios para empresas.
Somos un proyecto pensado para la familia en el que incluimos a nuestros clientes como amigos de nuestros proyectos y difusores de nuestros eventos en la comunidad.
A través de nuestro enfoque, basado en la responsabilidad social, agregamos valor a los accionistas, clientes, empleados y comunidad que hace uso nuestra marca.

La mejor emisora de todos los tiempos, con lo mejor de los clásicos del rock anglo y en español.
Las voces, los programas y la música que marcaron tu historia, la historia de tu generación, viajan en el tiempo hasta hoy,
reviviendo tus mejores emociones, ahora en digital por nuestras aplicaciones, página web y las diferentes plataformas digitales del mundo.

                     NUESTRA COBERTURA AHORA ES MUNDIAL

Ahora desde cualquier parte del mundo nos pueden oir gracias a que contamos con Página web y App que puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones; y también desde las plataformas de radio digital.

Nuestra Historia Veracruz Estereo


[No hay estaciones de radio en la base de datos]
¡Conversa con nosotros!
Veracruz Estereo Digital
Hola 👋 Bienvenido a Veracruz Estereo Digital
¿En qué podemos ayudarte?